Friday, January 31, 2014

POTENTE TONICO ALEJA ENFERMEDADES


Limón , ajo y polen el milagro mas grande de la naturaleza.

Ni un resfrió te ataca , suben las defensas ,baja el colesterol , uno se siente muy enérgico , la sangre se limpia entre otras múltiples virtudes , después de meses de consumir a la mañana en ayunas he llegado a la conclusión que es una combinación sumamente milagrosa.


PREPARACIÓN:

 
Así lo preparo yo , pelo 3 dientes de ajo los pico bien finos , tomo 3 limones los parto por la mitad , luego tomo una cucharada de polen , todo ello lo largo en un Tetera con agua tibia y lo tomo , mastico bien los ajos , los trago , luego exprimo bien los limones y bebo el jugo , luego tomo la cucharada de polen y dejo se disuelva en la boca , finalmente termino bebiendo el agua en donde reposaron los ingredientes , todo esto en ayunas , recomiendo desayunar media hora después de consumir dicho preparado.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>