Monday, February 24, 2014

10 bebidas que pueden sanar tu cuerpo



El té de jengibre, el jugo de toronja o simplemente un vaso de agua pueden obrar maravillas. 

Tu cuerpo necesita estar permanentemente hidratado, eso ya lo sabes, pero ¿sabías que hay simples bebidas que pueden hacer maravillas en ciertos momentos de tu vida?


No siempre tienes que esperar a estar cansada o sedienta para ingerir líquidos, la recomendación general es que mantengas ciertas bebidas a tu alcance, pero sobretodo, que las consumas.


¿Sabías, por  ejemplo, que el té de jengibre es súper bueno para curar la náusea y que el té verde tiene la capacidad de activar tu metabolismo si lo tomas con cada comida?


El agua como es bien sabido es imprescindible, pero ¿cuándo y cómo ingerir todos estos líquidos y cuáles son las ventajas de cada uno? Descubre esto y mucho más visitando  mamaslatinas.com.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>