Monday, February 24, 2014

15 hábitos que te envejecen




Con discreción, elegancia, dignidad y buen gusto, todas queremos lucir más jóvenes. 

Los productos de belleza ayudan, pero tal vez hacemos o usamos cosas que avejentan la apariencia y no lo sabemos. Revisa si haces algunas de esta lista y decide verte joven.

  • 1
    Pocas cejas
    Getty
    Las cejas desaparecen con la edad. Sombréalas con lápiz o polvo de cejas.
  • 2
    Medias
    Getty
    Las medias de tonos crema o piel te hacen lucir fuera de moda. Ya no se usan medias, pero depende de si puedes lucir tus piernas. En el invierno, usa medias oscuras u opacas. En el verano, usa pantalones largos ceñidos o estilo capri.
  • 3
    Colores aburridos
    Getty
    El tono de la piel languidece con la edad. Usa colores que iluminen tu cara. No uses color marrón. Párate frente al espejo y pruébate colores; te sorprenderá lo bien que te quedan. Evita los colores fluorescentes que hacen lucir más vieja la piel. Intenta los estampados contemporáneos. Para tonos neutrales, prefiere el azul marino y el gris en vez del negro.
  • 4
    Dientes amarillentos
    Getty
    Los dientes amarillentos te suman décadas. Consulta tu dentista sobre técnicas de emblanquecer los dientes o usa cualquier producto en el mercado.
  • 5
    Zapatos deportivos a diario
    Getty
    Estás muy cómoda, pero fuera del gimnasio te ves como descuidada. Mejor usa zapatos cerrados de taco bajo con suelas acolchonadas.
  • 6
    El sostén incorrecto
    Getty
    Busca un sostén que se ajuste a tu cuerpo y levante tus senos para lucir más delgada y más joven.
  • 7
    Pantalones muy anchos
    Getty
    Con la edad, el trasero se aplana un poco, de manera que estos pantalones lucen demasiado holgados y los pantalones plegados al frente se ven fuera de moda. Busca pantalones entallados, no tan ajustados que luzcas más gruesa. La ropa entallada a tu cuerpo te hace lucir más delgada y más joven.
  • 8
    Maquillaje en exceso
    Getty
    La base gruesa, el delineador de ojos ancho, rubor brillante y lápiz labial rojo añaden años a tu cara. Usa una base hidratante y aplica un poco más donde necesites emparejar el tono de la piel. Agrega color a las mejillas con un poco de rubor cremoso bronceado. Usa delineador de ojos líquido en tonos suaves como azul oscuro o marrón. Aplica en los labios matices suaves de rosado o malva, según tu tono de tu piel.
  • 9
    Lentes de leer baratos, gafas con monturas de alambres y joyería aburrida
    Getty
    Los lentes y las gafas de sol son accesorios que dicen tu edad. Usa gafas grandes, modernas para lucir más contemporánea, esconder las patas de gallina y protegerte de que aparezcan más. Compra lentes de leer con monturas atractivas. Atrévete a usar joyería llamativa y brazaletes múltiples.
  • 10
    Cuellos de tortuga
    Getty
    No esconden los pliegues del cuello; los resaltan. Las bufandas sueltas y los cuellos volteados (cowl necks) te hacen ver más joven, más delgada, más alta, más fina y más chic.
  • 11
    Viajar con libros de carpeta dura
    Getty
    Pesan mucho y te hacen lucir vieja. Aprende a leer en un aparato electrónico. Es fácil, liviano y puedes adaptar el tamaño de la letra. 
  • 12
    Piel muy bronceada
    Getty
    Elimina el bronceado. La norma ahora es lucir pálida. Un bronceado oscuro no solo envejece, sino empeora las arrugas y aumenta el riesgo de cáncer de la piel. 
  • 13
    Actuar como ignorante cibernético
    Getty
    Ponte al día con la tecnología. Aprende a usar un teléfono inteligente, redes sociales y todo lo que pueda mejorarte la vida. Nada suena más a vieja que decir que no sabes manejar un teléfono inteligente o enviar un correo electrónico.
  • 14
    El pelo tieso o de un solo tono.
    Getty
    Un cabello demasiado estilizado y tieso como un casco se ve pasado de moda. Un bloque de un solo color luce fuerte y poco natural. El pelo debe estar corto o a nivel de hombros, con capas alrededor de la cara. En cuanto a color, opta por rayos sutiles al frente y un tono un poco más oscuro atrás. El pelo gris puede lucir bello, moderno y sensual, pero debes tener un corte que te favorezca y usar productos que resalten el gris. Si tu gris es apagado, aplica rayos plateados alrededor de la cara para añadir luz y energía.
  • 15
    No tener relaciones sexuales consistentes
    Getty
     
    Las relaciones sexuales consistentes (regulares, 3 veces por semana) y monógamas hacen lucir a hombres y mujeres entre 5 a 7 años más jóvenes. Según el Dr. David Weeks, ex-director de psicología geriátrica del Royal Edinburgh Hospital, el sexo libera hormona de crecimiento humano, lo cual da elasticidad a la piel, además de producir otras reacciones biológicas. En un estudio de 10 años, las personas entre los 40 y 50 años que lucían más jóvenes informaron tener relaciones sexuales 50% veces más frecuentemente (3 veces en semana en vez de 2). El sexo no solo hace lucir más joven, sino retiene la juventud y prolonga los años de vida.


    La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


     La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
    Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>