Tuesday, February 4, 2014

4 Consejos para descansar




Muchas personas duermen la cantidad de horas necesarias, pero se levantan cansados, igual o peor que como se acostaron el día anterior. Este problema puede deberse a muchas causas, desde el estrés hasta algunas condiciones médicas que impiden el descanso profundo.

En este artículo, te explicamos algunos consejos para descansar mejor. Comencemos!
¿Cómo descansar mejor?

1. Dormitorio

Un elemento fundamental para que podamos descansar bien es nuestro dormitorio. Un dormitorio bien acondicionado para dormir nos ayudará a descansar como debemos y a no tener problemas ni para conciliar el sueño ni para despertarnos en la mitad de la noche, etc.

El dormitorio debe favorecer la relajación, induciéndonos a nuestro objetivo: el de dormir bien y profundamente. Evite las distracciones, como la televisión, el teléfono, etc. e intenta darle prioridad a los elementos que te ayuden a sentirte calmado y cómodo.

2. Horarios a respetar

Muchas personas que dicen no poder descansar tienen horarios de descanso irregulares: un día se levantan en la mañana y otros en la tarde, se duerman a distintos horarios, etc.

Es importante acostarse a dormir todos los días a la misma hora y, sobre todo, levantarse todos los días a la misma hora. Al principio, te costará acostumbrarte, pero luego comenzarás a descansar mejor.

3. Ropa

La ropa para dormir debe ser ropa cómoda, que nos permita movernos libremente. Es conveniente invertir en ropa de telas suaves que puede que sean algo costosas, pero se traducirán en horas de sueño cuando las llevemos puestas a la noche.

Lo mismo con las sábanas y las almohadas.

4. Levantarse gradualmente

Por último, una buena idea es levantarse gradualmente. No levantarse de forma abrupta ya que puedes marearte.

Concluyendo este artículo acerca de consejos para descansar mejor, esperamos que hayan encontrado esta información de utilidad. Hasta la próxima!

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>