Friday, February 7, 2014

CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE DAN MAS ENERGIA




Para nos basaremos en los Alimentos Energéticos según la Medicina Oriental

Ellos clasifican los alimentos de un modo más sabio.  Atribuyen a los alimentos características diferentes a la mera medición de nutrientes. Para ellos generalmente los alimentos de color rojos/rojizos/granates son los alimentos energéticos.

Para concluir aquí  dejo una pequeña lista de los mejores alimentos energéticos que conozco con algunas referencias de sus características:


1 – Bayas de Gou-Zhi  y frutas rojas del tipo “berry”
Esta baya tan especial es un poderoso antioxidante, más beta caroteno que las zanahorias y 500 veces más vitamina C que el mismo peso de naranja. Ha probado ser útil para estimular el sistema inmune, bajar el colesterol, proteger las células hepáticas, quemar grasas y más, pero sobretodo son muy conocidas en Oriente por potenciar la longevidad de las personas.

2 – Semillas y frutos secos como nueces, pistachos, avellanas y almendras.
(Obviamente deben consumirse crudas, como lo hacen los primates en su entorno natural) . Deben consumirse con moderación, pues es un alimento energético concentrado y exige esfuerzo a su digestión.

3 – La Miel de Abejas
Tiene gran carga de glúcidos de asimilación rápida y son una poderosa fuente de antibióticos naturales. Consumir con moderación en personas propensas a padecer hipoglucemia.

4 – Las Zanahorias y Calabazas
Además de sus propiedades nutricionales como ser fuentes ricas de minerales, vitaminas, fitonutrientes y enzimas estas variedades tienen la particularidad de tonificar, fortalecer y estimular las funciones digestivas, que como todos sabemos es donde se “gesta” nuestra salud.

5 – El perejil
Es el prototipo de alimento depurativo, antinflamatorio, antiséptico y que además provee enormes cantidades de minerales y vitamina C.


FUENTE : hmuybio.com - Gabriel Gaviña




Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>