Sunday, February 23, 2014

Exfoliante antioxidante de jengibre




El jengibre tiene propiedades impresionantes. Ha sido usado en China e India por cientos de años. Recomiendan beber té de jengibre para mejorar la circulación, reducir el colesterol, además de ayudar con la digestión y disminuir las náuseas.

¿Pero sabían que el jengibre también puede mejorar el aspecto de nuestra piel? Existe una fácil receta donde podemos aprovechar los beneficios del jengibre; no necesitan mucho para hcer un exfoliante que ayudará a que tu piel luzca más limpia, luminosa, además de que la protege de los radicales libres del sol.

Ingredientes

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 4 cucharadas de Sal Epsom
  • 1 cucharada de jugo de limón
Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes en un bowl para microondas.
  2. Calienta la mezcla en el microondas hasta que este tibia (30 segundos).
  3. Toma la mezcla con dos dedos y aplícala en el rostro con movimientos circulares (ten cuidado de no acercarte mucho al área de los ojos).
  4. Masajea el rostro con la mezcla durante 1 minuto (no presiones mucho o puedes irritar la piel).
  5. Enjuaga con agua tibia.
Visita actitudfem.com





La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>