Wednesday, February 19, 2014

Leche de semillas de sandía




Propiedades de la semilla de sandía:

╰▶Propiedades diuréticas. Las semillas de sandia poseen compuestos que estimulan el sistema renal para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. Esta propiedad es importante para el tratamiento natural de la retención de líquidos, hipertensión arterial y enfermedades relacionadas con el sistema renal, como por ejemplo infecciones urinarias o cálculos renales.

╰▶Propiedades laxantes. Estas semillas tienen un alto contenido en fibra, que ayuda a estimular la motilidad intestinal y reducir el estreñimiento. Es importante que tengas cuidado y que, en un primer momento las consumas molidas para evitar dolores e hinchazón abdominal.

╰▶Propiedades antioxidantes. Las semillas de sandía aportan zinc y magnesio, dos minerales que actúan reduciendo la acción de los radicales libres.
Propiedades para tratar dislipemias. Estas semillas son ricas en ácidos grasos poliinsaturados, como por ejemplo ácidos grasos omega 3 y ácidos omega 6.

Propiedades energéticas. Las semillas de sandia son una fuente importante de energía (557 calorías/100 gr.)

Ingredientes:

-Medio vaso de semillas
-1 litro de agua (si se desea más espesa añadir menos agua)
- Hielo

Preparación

-Poner los ingredientes en una licuadora
-Procesar y colar
-Añadir el hielo y disfrutar.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>