Monday, March 3, 2014

7 Signos de un ataque al corazón que las mujeres necesitan saber




Cuando ves a un actor masculino tener un ataque al corazón en la televisión, él tiene todos los signos clásicos: empieza a sudar, se agarra su brazo izquierdo, dice que siente como si un elefante estuviera sentado sobre el pecho, y luego colapsa.
 
 Como especialista del corazón en un gran hospital, trato a personas con ataques al corazón cada día. Más de la mitad de mis pacientes son mujeres - y las mujeres no suelen tener estos signos de ataque al corazón dramáticos. De hecho , la mayoría de las mujeres (e incluso algunos hombres ) que tienen un ataque al corazón no se dan cuenta de lo que les está pasando y lo grave que es. Ellos no llaman a emergencias para pedir ayuda hasta que es demasiado tarde.

Los ataques al corazón no se producen sólo en hombres. Aproximadamente 435.000 mujeres tienen ataques al corazón cada año en EU y alrededor de 267.000 de ellas mueren, seis veces más que morir de cáncer de mama. Si eres mujer, el reconocimiento de estos siete signos comunes de un ataque al corazón podría salvar tu vida :

Publicidad
1 . Dolor en el pecho. Es a menudo una sensación de presión o molestia leve en cualquier parte del pecho, no sólo en el lado izquierdo, donde está el corazón.

2 . Dolor leve a severo o una sensación de presión en otras partes de su cuerpo. Puedes sentir dolor en lugares tales como el estómago, el hombro, el brazo, la garganta, o incluso la mandíbula. Las mujeres a menudo hacen caso omiso de esto, pensando que sólo va a desaparecer.

3 . Dolor de estómago o náuseas y vómitos. Muchas mujeres confunden este signo con indigestión o una gripe estomacal.

4 . Fatiga o debilidad repentina. Si de repente encuentras que al levantarte de tu silla para ir a la cocina es tan difícil como correr una maratón, puedes estar teniendo un ataque al corazón.

5 . Mareos o aturdimiento. Esto podría ser confundido con muchas cosas, pero es un signo común de un ataque al corazón en las mujeres.

6 . Dificultad para respirar. Si te falta aliento incluso cuando estás sentada quieta, un ataque al corazón podría ser la causa.

7 . De repente estallas en un sudor frío. Esto no es ansiedad o sofocos - a menudo es un signo de un ataque al corazón.

Por Dr. Terrence Baruch.

http://www.unavidalucida.com.ar/2013/12/7-signos-de-un-ataque-al-corazon-que.html



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>