Wednesday, March 5, 2014

Alcohol en el embarazo daña aún más que tabaco o marihuana




Beber durante el embarazo puede causar más daños al feto que fumar un cigarro o incluso marihuana, dicen especialistas médicos del Reino Unido. 

Esta alerta buscaba alterar las directrices gubernamentales que recomendaban a las embarazadas un máximo de dos copas por semana. Ahora se recomienda eliminar totalmente el alcohol de la rutina de las embarazadas, dice The Daily Mail.

Pediatras dicen que al menos 1% de los bebés nacidos en Inglaterra sufren problemas de comportamiento y de desarrollo debido a la exposición al alcohol. Esto significa que, entre 730 mil nacidos en el país cada año, por lo menos 7 mil son afectados.

Los daños que el alcohol puede causar son tan serios que el especialista llegó a decir que, si se “tiene” que tener un vicio perjudicial durante el embarazo, sería menos malo que se tratase de tabaco o incluso de marihuana.
Simplemente, “no bebas”

Neil Aiton, pediatra de los hospitales universitarios de Brighton y Sussex, dice que su recomendación para las futuras madres es simplemente “no bebas”.
“Tenemos fuertes evidencias de que beber alcohol con regularidad es perjudicial”, afirma. Y comparándolo con el tabaco, él recuerda que hay evidencias totalmente aceptadas sobre que los bebés de madres que fuman pueden nacer con bajo peso “pero hasta esas pruebas son menores que las que tenemos sobre los daños psicológicos y neurológicos a largo plazo que el alcohol causa al sistema nervioso.”

Con tan solo una copa (que contiene cerca de 250 ml, tres unidades de alcohol) las madres ya están corriendo un riesgo, dicen los médicos. 

Informa Panorama


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>