Saturday, March 29, 2014

Hierbas contra la fatiga por artritis




La sensación de fatiga es común en nuestras vidas ocupadas. La fatiga que resulta de padecer artritis inflamatoria, sin embargo, es muy diferente al cansancio cotidiano. Este tipo de fatiga a menudo puede ser intensa y abrumadora, y puede tener un impacto notable en la calidad de vida.

La fatiga puede ser descrita como una grave falta de energía en todo el cuerpo, a veces incluso después de una noche de descanso. Es muy común entre las personas con artritis inflamatoria.

Muchas personas suelen describir la fatiga como la parte más difícil de su enfermedad. A pesar de esto, la cuestión – a diferencia del caso del dolor, por ejemplo – rara vez se discute entre los pacientes y sus médicos.

 
Si bien la fatiga es un síntoma común de artritis inflamatoria, también puede ser causada por otros factores. Las condiciones tales como anemia o una infección pueden contribuir a ello. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos. Las drogas tales como las consumidas para los resfriados, la presión arterial, el dolor y la depresión también pueden causar fatiga.


Las mejores hierbas para tratar la fatiga relacionada con la artritis son:

• Tintura de grosella negra: no sólo trabaja sobre la inflamación, sino que mediante la estimulación del sistema inmune proporcionará más energía al cuerpo.

• Astragalus: equilibra y mantiene el sistema inmunológico sano, promueve la cicatrización del cuerpo y su energía protectora. Le da al cuerpo un impulso y mucha energía (Esta es la hierba china para el Ginseng).

•Centella Asiática: ayuda al hígado y la función del corazón, alivia el estrés y estimula la actividad mental.



Ginseng, historia y funciones de la hierba medicinalEl Ginseng es una planta cuyos orígenes se remontan al este de Siberia, en Rusia, y a al noroeste de China y Corea. Crece entre los bosques de abetos y pinos y suele aparecer ... 
   

La artritis y su alivio naturalLa artritis se caracteriza por la inflamación que provoca en los tejidos que rodean las articulaciones, aunque, si es grave, también puede afectar a otros órganos como corazón, ojos o pulmones. Hay varios tipos ...

  


Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulasEl producto Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulas tiene la siguiente composición. Micelio puro de Cordiceps Sinemsis. Vitamina C (escaramujo y acerola). El modo de empleo de Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulas es: Tomar de 2 a ... 



Usos medicinales de la escutelariaExisten dos tipos de esta hierba: la escutelaria americana y la asiática. La Scutellaria baicalensis (asiática) es un miembro de la familia de la menta, crece en China y en Rusia, y su raíz ...