Tuesday, March 11, 2014

Jugo de guayaba para mejorar la sexualidad




La guayaba es una fruta tropical con un sabor entre dulce y ácido muy particular. Conocida por ser una excelente luchadora contra el cáncer, esta fruta también puede ayudarte en el ámbito de la pareja. 

Se dice que el jugo de guayaba mejora la sexualidad, ¿quieres conocer por qué?

Beneficios de la guayaba para la sexualidad

Para empezar, la guayaba contiene gran cantidad de vitamina C, que permite que las glándulas sexuales funcionen perfectamente. Por otra parte, es rica en antioxidantes, lo que previene enfermedades de todo tipo, incluidas las sexuales.
No solo podemos consumir la fruta en sí, sino también las hojas de la planta, ya que contienen propiedades analgésicas –con dolor no hay buen sexo– y antiinflamatorias –por ejemplo, la inflamación de la próstata puede causar variedad de disfunciones sexuales en el hombre, más allá de los claros problemas de salud–. Las hojas también contienen propiedades antioxidantes que cumplen la misma función que las de la fruta.

El cobre, uno de los elementos nutricionales que aporta la guayaba, mejora la producción y absorción de todas las hormonas del cuerpo, incluyendo las sexuales. Por si fuera poco, el magnesio permite que estemos más relajados, tanto muscular como mentalmente: ya sabemos que el estrés disminuye la libido y genera otros problemas sexuales.
Sin duda alguna, la guayaba es afrodisíaca: estimula la circulación sanguínea en la zona genital, haciendo más fácil tener y mantener una erección en el caso de los hombres, así como también aumentar la excitación y la sensibilidad al tacto en las mujeres. Todo esto hace más fácil tener un orgasmo.
Si bien es una fruta que no está recomendada para consumir como un remedio natural durante el embarazo y la lactancia, no existen probabilidades de que tenga alguna reacción adversa o interacción con otros medicamentos o remedios herbales. Se recomienda no comer guayaba con el estómago vacío, ya que puede caer un poco pesada.




Receta de jugo de guayaba


Para hacer un jugo de guayaba para mejorar la sexualidad necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 1 taza de guayaba pelada y picada
  • 1 cucharada de azúcar
  • ½ taza de agua fría
  • Cubos de hielo
  • Jengibre rallado (opcional)
Colocar todos los ingredientes excepto el hielo en una licuadora hasta que quede líquido. Filtrar bien y añadir unos cubos de hielo para que esté más fresco. Si quieres puedes colar, volver a colocar en la licuadora con los hielos y hacer una especie de granizado. También puedes añadir frutos rojos congelados en lugar de hielo para tener un jugo con un sabor particular.
Si quieres hacer un batido, necesitarás:
  • 1 ½ taza de jugo de guayaba
  • 5 cucharadas de leche de coco
  • 1 ½ taza de helado de vainilla
Colocar todo en una licuadora y batir, quedará con una consistencia más espesa y un sabor más suave. Servir bien frío.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>