Saturday, March 8, 2014

Remedio casero de canela y miel para el colesterol



Remedio natural de canela y miel contra el colesterol alto

Un usuario de nuestro foro nos dejó en el hilo de recetas para el colesterol un interesantísimo preparado en base a miel y canela. 


Visto y considerando las propiedades de esta especie, no llama para nada la atención que pueda funcionar muy bien contra la hipercolesterolemia.

La canela es una especie que tiene extensas propiedades para luchar contra el colesterol: impide que los hidratos de carbono se conviertan en ácidos grasos, reduce la formación de triglicéridos y, además, favorece la circulación sanguínea. 

Por eso mismo, no sería raro que elremedio casero de canela y miel que nos hizo llegar un usuario de nuestro foro en el hilo de recetas contra el colesterol dé buenos resultados.

Ingredientes:

Una taza de agua
Una cucharada de miel
Una cucharadita de canela

Preparación:

Para preparar este remedio contra el colesterol, simplemente debes calentar la taza de agua, sin permitir que llegue al punto de ebullición. Luego añades allí mismo la miel y la cucharadita de canela molida. Mezcla todo bien hasta que se integren y bebe una taza en ayunas y otra antes de acostarte.

Quien nos hizo llegar la receta nos comenta que esta receta también puede venir muy bien para los dolores generados por la artritis y también para perder peso. Ciertamente, esto último no llama la atención: la canela para perder peso suele ser muy buena.





  La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>