Wednesday, March 5, 2014

¿Sabías que la proporción de los dedos de tus manos depende de las hormonas?


Sí, por eso los hombres tienen más largo el dedo anular que el índice, mientras que en las manos de las mujeres es al contrario.

Según un estudio de biólogos de la Universidad de Florida y del Instituto Médico Howard Highes, en Estados Unidos, el balance de el andrógeno y el estrógeno es lo que determina el tamaño de los dedos.

Los biólogos utilizaron embriones de ratón para sus experimentos, manipulando los niveles de hormonas, descubrieron que más andrógeno daba como resultado un cuarto dedo más largo. Y no solo eso, sino que los huesos de cada dedo tienen diferente sensibilidad a los andrógenos y los estrógenos.
Esto es un respaldo más para estudios previos que han relacionado el tamaño de los dedos con rasgos como el número de espermatozoides en varones, la agresividad, la habilidad musical o el éxito en deportes, así como ciertas enfermedades.

De hecho, según registra Muy Interesante, el coautor del estudio, Martin Cohn, los dedos podrán decirnos a qué hemos estado expuestos en el útero materno y ayudar a explicar algunas de las enfermedades que probablemente se desarrollen en la etapa fetal. 

Informa MuyInteresante

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>