Saturday, April 5, 2014

¿Forma del busto revela tu personalidad?



La forma del busto puede estar relacionada con ciertos rasgos de la personalidad determinantes en las mujeres, según un estudio de psicólogos y sexólogos americanos publicado en The Healthy Journal of Sex.
Por un lado, los investigadores han hecho una relativa comparación entre la forma del busto de las mujeres y ciertas frutas, para tratar de hacerlo más creativo. Si bien esta original característica no le quita credibilidad a su trabajo de investigación, sí se han encontrado algunas varias similitudes entre los rasgos y conductas de algunas mujeres y el tamaño y tipo de senos.

Por ello, te presentamos algunos de los rasgos distintivos de la personalidad femenina, según la forma del busto:  

1. Busto pequeño. Este tipo de mujer tiene un carácter abierto, es capaz de escuchar e intentar comprender a los demás. Le gusta ayudar y prefiere un ambiente cálido y cerrado como el de su hogar; sin embargo, tiene poco tolerancia, por lo que es muy susceptible a sentirse afectada en situaciones estresantes.  
2. Busto grande. Este tipo es muy característico en mujeres que les gusta ser libres e independientes. Les agrada ser sociables y amables. Tienden a ser abiertas, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar, por lo que prefieren dejar de lado a esas personas.  
3. Busto redondo. Suelen ser mujeres muy hogareñas, sin embargo se les dificultan las relaciones estables. Son buenas amigas, compañeras y parejas, incluso muy fieles, pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades. Emocionalmente son poco estables.  
4. Busto plano. Les gusta la individualidad y libertad, por lo que muchas veces entran en conflicto consigo mismas y con los demás cuando de defenderlos se trata, pero también son muy buenas para resolver ese tipo de conflictos.  Es talentosa, por lo que destaca en el arte, la decoración de interiores, la artesanía, la cocina y en actividades con animales.  
5. Busto hacia arriba. Son mujeres sinceras y directas, muy fieles, alertas y estables. Además, su personalidad es muy abierta y sincera, por ello tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.  
6. Busto hacia abajo. La poca experiencia en muchos campos de sus vidas, debido a la inseguridad y timidez, hace de este tipo de mujeres muy desconfiadas pero inocentes. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables. Sus sentimientos son nobles y eligen una pareja que representa cierta autoridad y determinación.
Aunque la forma del busto esté relacionada con rasgos de personalidad y conducta de las mujeres, es importante destacar que ello no crea  un estereotipo ni es del todo exacto, por lo que la personalidad de cada una se refleja en el conjunto que forma su lenguaje corporal.