Saturday, May 17, 2014

¡El TEST del Gran Deschave! Esto dice tu cuerpo sobre tu vida sexual



Algunos cree que tu vida sexual es simple. Si tenés un buen amante que la fomente, será divina. Si no lo tenés, probablemente, tus capacidades estén todo el tiempo bajo la alfombra y sin capacidad de florecer. Sin embargo, la ciencia cree otra cosa. La ciencia no está de acuerdo con eso. La ciencia, como un viejo adivino, supone que puede predecir el estado de tu vida sexual de acuerdo a algunas arbitrariedades. Uno de esos hechos es, por supuesto, la forma natural de tu cuerpo. Grandes caderas, bien dotado , piernas largas . En fin. Aquí te cuento lo que dicen los catedráticos de vos y de tu vida y arriba del colchón. Mirá.


Piernas largas
No importa de qué sexo es usted, si usted tiene las piernas largas , la gente va a desmayarse . En serio. Investigadores de una universidad polaca encontraron que las personas cuyas piernas eran un 5 % más que el promedio fueron consideradas las más atractivas . ¿Por qué? Parece que son percibidas como más saludables que los más cortos. Sin embargo, las personas con las piernas un 15 %más largas que el promedio ya no eran vistas como deseables.

Grandes penes
Los hombres con penes grandes no tienen ningún problema, puede pensar usted. Pero un nuevo estudio de PLoSONE afirma que los hombres con penes más grandes son más propensos a ser engañado por sus esposas. “Los penes pene más largos que el promedio aumentan las probabilidades de que las mujeres se involucren en relaciones asociación extramatrimoniales”, dijo el estudio. ¿Qué hay de malo en un paquete más grande? Para las mujeres del estudio, un pene enorme significa más dolor durante las relaciones sexuales.

Tetas pequeñas
Los estudios han demostrado que los hombres que gustan de pechos pequeños prefieren parejas sumisas, son financieramente seguros, no están interesados ​​en la paternidad y son menos machistas que los que prefieren las grandes tetas . ¿Por qué los hombres prefieren a veces los senos grandes que más pequeños? Las tetas grandes les recuerdan a la maternidad, para bien o para mal.

Dedo índice corto
El viejo dicho: ” manos grandes, pito grande. Los hombres cuyo dedo índice es más corto que el anular son más propensos a tener un gran pene. Al parecer, la longitud del dedo revela mucho acerca de la vida sexual de una persona. Otro estudio encontró que si los hombres tienen dedos índices significativamente más bajos que sus dedos anulares tenderían a ser gay y que las lesbianas tienden a tener una mayor diferencia en longitud entre su índice y dedos anulares que las chicas heterosexuales.