Tuesday, May 27, 2014

¡Quítate años!...con estos trucos de belleza

Secretos sencillos para rejuvenecer tu rostro, tu cabello y tus manos fácilmente

A todas nos gusta cuando alguien nos dice que nos vemos divinas y que parecemos más jóvenes de la edad que tenemos. Aquí te traemos cinco trucos de belleza que te ayudarán a quitarte unos añitos de encima fácilmente. ¡Pruébalos y disfruta desde hoy de los halagos y de tu look divinamente rejuvenecido!  

Para un rostro más juvenil: 

  • Humecta tu cutis antes de aplicarte la base de maquillaje: hidratar tu piel antes de maquillarte ayudará a que tu base de maquillaje cubra tu cutis de forma pareja. Así evitarás que el maquillaje se asiente en los pliegues de tu piel y se marquen las arruguitas. 
  • Usa un delineador de color marrón chocolate: a diferencia del delineador negro, el color marrón ayuda a que tu mirada se vea suave y más juvenil. Compleméntalo con un rímel en el mismo tono para que el efecto rejuvenecedor sea aún mayor.

Para un cabello rejuvenecido:

  • Dale brillo a tu cabello: uno de los signos que delatan el paso del tiempo a simple vista es el cabello opaco. Para que tu cabello mantenga su brillo, después de lavarlo y secarlo con una toalla, aplícate TRESemmé® Split Remedy Sealing Serum. Ayudará a sellar el brillo de tu cabello. 
  • Opta por tonos intermedios para el tinte de tu cabello: los colores extremos, sean demasiado oscuros o claros, pueden dar una apariencia poco juvenil. ¿La solución? Suaviza los tonos muy oscuros con rayitos en color avellana o marrón rojizo. O bien, oscurece el cabello muy claro con rayitos en tonos dorado oscuro.

Para unas manos sin edad:

  • Elije esmaltes de uñas en colores claros: el contraste de color entre un esmalte oscuro y el tono de tu piel le suman años a tus manos. Opta por usar esmaltes de uñas en un tono blanco vainilla, rosa pastel o recurre a la clásica manicura francesa para darle a tus manos un efecto rejuvenecedor ultra rápido.
Recuerda: que una actitud alegre es una excelente manera de quitarle años a tu persona. Una sonrisa en tu rostro te ayudará a verte rejuvenecida y divina instantáneamente.