Tuesday, May 27, 2014

Tu horóscopo de la moda: los astros marcan tu look

 

Descubre cuál es la mejor tendencia para tu signo:


Capricornio
(22 diciembre - 19 enero)
Por tu practicidad innata, la moda es sinónimo de comodidad para ti. Trenzas, leggings y zapatos planos: apuesta a esto y gana.
Acuario
(20 enero - 18 febrero)
De naturaleza creativa y divertida, los accesorios son tu mejor recurso cuando se trata de innovar en tu vestuario. Una bolsa en tono verde limón o un maxi pañuelo con flores giran tu estilo en 180 grados.
Piscis
(19 febrero - 20 marzo)
Eres soñadora y delicada y tu piel es tan sensible como tú. Por eso es requisito que la cuides con una crema que le dé luminosidad y la proteja del sol. Te verás angelicalmente hermosa.
Aries
(21 marzo - 19 abril) 
Eres una mujer que no le teme a ser el centro de atención. Los tonos intensos para labios, como el naranja mango o rojo cereza que tanto se están usando, te harán ver súper top.
Tauro
(20 abril - 20 mayo)
Tu belleza es clásica, cual estrella de cine de la edad de oro de Hollywood. Por eso el vintage es tu gran amigo. Llévalo sin miedo al exceso: ondas suaves en tu cabello con un broche de la abuela, el infalible rojo en los labios y los típicos zapatos peep toes.
Géminis
(21 mayo - 20 junio)
Como tu signo lo define, las mellizas, vives entre dos facetas. La tendencia justa para ti es el color blocking. Elige combinaciones de colores intensos como verde esmeralda y azul cobalto para relucir en este contraste.
Cáncer
(21 junio - 22 julio)
No hay mujer más cálida que tú. Es por eso que los tintes de cabello en tonos marrones, desde el chocolate hasta el caramelo claro, te van como anillo al dedo.
Leo
(23 julio - 22 agosto)
Como buena leonina, tu estilo y melena son desenfadados. Y esta temporada estás mejor que nunca porque el cabello ondulado y cuidadamente despeinado es lo último. Despliega tu cabello y seduce dónde vayas.
Virgo
(23 agosto - 22 septiembre)
La sencillez y naturalidad te definen. El maquillaje au naturel con sutiles toques de color te va de maravilla. Un poquito de rubor coral en las mejillas y brillo para tus labios te dejan bien arreglada y sin exagerar. Como te gusta.
Libra
(23 septiembre - 22 octubre)
Eres equilibrada y siempre buscas la medida justa de todo. También en la moda. Para ti, un trajecito: chaqueta lisa blanca y un pantalón a rayas, blanco y negro. Colores clásico, cortes modernos: esta combinación no falla.
Escorpión
(23 octubre - 21 noviembre)
Pasión pura te corre por las venas. El look rock chic, de cabello con mucho volumen, smoky eyes y esmalte de uñas negro azabache son como tu segunda piel. Siente tu música interior y ve por la vida rompiendo convencionalismos.
Sagitario
(22 noviembre - 21 diciembre)
Aventurera por naturaleza, te encanta descubrir nuevos lugares y actividades. Haz buen uso de los sneakers de bota alta con tacón y chaquetas varsity, para vivir tus aventuras con máximo estilo.