Sunday, June 8, 2014

3 acciones que te harán amar tus curvas

 
La belleza natural es uno de los atractivos principales en toda mujer. 

Créetela, tu cuerpo es especial por muchas razones, sácale provecho a tus puntos fuertes, los tienes, la cuestión es que te niegas a descubrirlos. ¡No más!


Qué hacer

Caminar sexy. ¡Atrévete a lucir lo que tienes! Inspírate en las bloggers curvy, checa cómo se visten y adopta tu estilo propio. En palabras de los hombres, no hay nada más atractivo que una chica que camina con seguridad, y tú que tienes una silueta curvilínea ¡ya no la sigas escondiendo! Contonea tus caderas y da cátedra a las demás chicas. Al caminar derecha tu cuerpo se ve equilibrado y sexy.

Escote coqueto. A los chicos les resulta más atractiva una busty girl, ya que el busto tiene una connotación de ser el ‘alimento’ para sus hijos. Según una encuesta realizada por sexo7.es, el recorrido visual de un hombre al ver a una mujer comienza por los senos, después se dirigen al trasero, el rostro, piernas y por último, observan la apariencia general.

Silueta de encanto. Esos rollitos que se forman en la cintura y que tanto odias que se te marquen, ¡a los chicos les encantan! Así como lo lees. Esas curvas las asocian con la fertilidad y la naturalidad características que ellos buscan en su pareja, porque hablan de una chica que no está clavada en mantener un vientre hiper plano por vanidad, si no de una chava segura de sí misma que acepta su cuerpo.


¿Ves? Ahora ármate de toda la confianza y ponlos en practica.

DR