Thursday, June 12, 2014

¿Piel seca? ¡Combátela con vitaminas y minerales!



El resquebrajamiento o piel reseca es un mal muy común en las mujeres. Puede producirse por abusar de productos anti-acne, por problemas hormonales, por no proteger a la piel del frío o incluso exfoliar en exceso. 

Sea como sea el motivo, existen vitaminas y minerales que solucionarán el problema, devolverán la vitalidad deseada y proporcionarán una imagen fresca y renovada. ¿Lista para probar estos remedios naturales?

#4 Vitamina A

La vitamina A estimula la regeneración de la piel, mejorando no solo su aspecto, sino también su condición. Por si eso fuera poco, consumida en la medida justa, también brinda firmeza y elasticidad. 
Puedes ingerirla en alimentos como la zanahoria, el melón y la calabaza. En caso de que prefieras aplicarla en productos de belleza, hazlo humectando tu piel por la noche, con cremas como la Bagovit A

#3 Vitamina E

La vitamina E colabora como antioxidante. Esto quiere decir que previene el envejecimiento y proporciona un aspecto rejuvenecido. También evita la degradación celular, aumenta la micro circulación y aporta un sin fin de nutrientes a todos tus tejidos. 

#2 Vitamina C

La vitamina C es menester para lograr una piel fresca y envidiable. Aumenta la elasticidad, reduce el resecamiento de la piel y ayuda a eliminar el acné. Consúmela en un jugo de naranja por día y listo. ¡Lograrás resultados en tiempo récord!

#1 Minerales 

Los minerales de las frutas terminán de complementar el trabajo que las vitaminas. Basta que consumas un poco de azufre de la naranja, bromo de la manzana, flúor de las uvas o un poco de potasio de los plátanos. Luego tiempo al tiempo para ver mejorías. 

¿Qué opinas de estos consejos para combatir la piel seca con vitaminas y minerales?