Thursday, July 3, 2014

Elimine fácilmente bacterias, virus, hongos y parásitos

 

Nuestro organismo requiere de un fino equilibrio para funcionar adecuada y sanamente.
 
En nuestro organismo existen oxidantes y antioxidantes que juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.
 
Cuando este sistema se desequilibra, el organismo comienza a fallar en sus funciones, y así se abre una ventana a la enfermedad.
 
¿Qué factores pueden fomentar este desequilibrio?
 
La enfermedad se debe en mucho a una mala alimentación y excesiva contaminación. Esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo, y toda esta situación nos remite nuevamente al punto de partida: el desequilibrio del organismo. ¿Cómo es posible tener un organismo sano y en equilibrio, dada las condiciones de vida actuales?
 
Aquí vale destacar algo muy importante que no habíamos mencionado anteriormente: nuestro organismo está conformado por un 80% de agua.
 
Entonces, ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?
 
El clorito de sodio, al combinarlo con ácido cítrico se transforma en dióxido de cloro (ClO2), lo cual al ser ingerido diluido en agua actúa como un potente desinfectante eliminando bacterias, virus, hongos y parásitos.
Es una muy buena forma de tratar las enfermedades y para combatir todos los agentes patógenos que podamos tener en el organismo.
 
¿Cómo logra realizar el efecto desinfectante?
 
Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse. A través de un proceso de oxidación, destruye la pared celular de las bacterias.
Al interrumpir la producción de péptido intr