Monday, September 22, 2014

5 alimentos para limpiar tu hígado y bajar de peso



Algunas personas piensan que con sólo reducir la ingesta de grasas pueden adelgazar de forma inmediata. 

Aunque no están equivocados, es necesario adquirir otros hábitos saludables para lograrlo; un ejemplo es limpiar el hígado para bajar de peso.

En el siguiente video Deyanira Cano te explica los cinco mejores alimentos para limpiar tu hígado y quemar grasa de forma natural, así como otros tips para bajar de peso.



¡Hígado sano = cuerpo esbelto!
De acuerdo con Ann Louise Gittleman, autora del libro “The Fat Flush Foods” señala que un hígado sano es necesario para mantener una buena salud a largo plazo, ya que es el órgano responsable de la quema de grasa.

Por ello, es necesario que se mantenga limpio de contaminantes y toxinas que impiden la quema de grasa o el correcto funcionamiento del órgano. Una forma natural de lograrlo es a través de alimentos que además de limpiarlo, te proveerán de nutrientes para todo tu cuerpo.

Además, otras de sus funciones es convertir la glucosa en glucógeno, o viceversa para convertirlos en energía cuando el cuerpo lo necesita. Produce bilis, sustancia química que ayuda a la descomposición de grasas en el intestino.

Si quieres iniciar un tratamiento de desintoxicación del hígado, es necesario que acudas con un médico o nutriólogo para que te ayuden a elegir los mejores alimentos para ti. Y tú, ¿cómo cuidas tu hígado?

Fuente:  https://es-us.noticias.yahoo.com/5-alimentos-limpiar-tu-h%C3%ADgado-bajar-peso-124005715.html