Monday, November 3, 2014

TRES EJERCICIOS PARA MEJORAR NUESTRA ENERGÍA.

 
 
Los movimientos que hacemos con la mano, o solamente con un dedo, y más particularmente con el pulgar, influyen en nuestro psiquismo. 
 
Existen para ello numerosos ejercicios, pero ya estaría muy bien con que os acostumbraseis a practicar dos o tres.

Cuando sintáis que os invade el cansancio, cerrad la mano derecha y, separando el pulgar, giradla a derecha e izquierda, y después moved el pulgar hacia arriba y hacia abajo.
Para desencadenar en vosotros la voluntad de emprender un trabajo, empezad por cerrar el puño, para haceros dueños de todas las fuerzas que están a vuestra disposición. Mantened siempre el pulgar hacia fuera, doblado sobre los dedos, no lo introduzcáis nunca en el puño.

Un tercer movimiento os ayudará a dominar las energías que hay en vosotros y podréis darles una buena dirección: con el pulgar y el índice de la mano izquierda, tocad, uno tras otro los dedos de la mano derecha, apoyando ligeramente de abajo a arriba.

Hay que tomar en serio estos ejercicios aparentemente insignificantes, pero tan importantes para nuestra vida psíquica. Porque el universo entero está presente en nuestras manos. Éstas poseen una especie de conmutadores que pueden ponernos en comunicación con las fuerzas de la naturaleza y con las jerarquías angélicas.


Omraam Mikhaël Aïvanhov
Fuente:  http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com/2014/10/tres-ejercicios-para-mejorar-nuestra.html