Monday, March 9, 2015

3 Remedios Naturales para desintoxicar tu cuerpo


Los tejidos corporales absorben sustancias venenosas que ni siquiera nos damos cuenta, lo cual nos puede provocar un gran número de enfermedades. La mala alimentación, el estrés y estar en ambientes contaminados son de las causas más comunes de producción de toxinas.
Hay muchas formas de desintoxicar nuestros cuerpos, una de ellas que puede realizarse de la noche a la mañana es cambiar nuestro hábito alimenticio. Estas son estrategias muy importantes que nos ayudaran a tener una vida muy sana, la cultura natural, nos invita a tener en cuenta la vida, lo natural, lo que encontramos en la madre naturaleza.
En esta ocasión queremos traerte 5 formas muy fáciles con las cuales vas a desintoxicar tu cuerpo.

3 FORMAS Y REMEDIOS NATURALES PARA PODER DESINTOXICAR TU CUERPO

AGUA CON LIMÓN

Agua con limonBeber agua con limón en las mañanas nos ayudara a desintoxicar completamente nuestro cuerpo, para esto vamos a exprimir medio limón en un vaso de agua, luego de beberlo esperamos 15 minutos para comer nuestro desayuno. El limón se encarga de eliminar las sustancias que son perjudiciales para nuestro organismo.

CARBÓN ACTIVADO

carbon_activado
El carbón activado un desintoxicante poderoso, solo debes agregar un poco a tu agua con limón o limonada y este se encargara totalmente junto con el agua con limón de eliminar estas toxinas que dañan tu organismo.

SEMILLAS DE HINOJO

Semillas de hinojo
Las semillas de hinojo tienen efectos desintoxicantes y antioxidantes. También previene el envejecimiento, este libera varios aceites cuando es masticado que mejora la digestión y también equilibra los niveles de azúcar.