Tuesday, March 10, 2015

Cómo eliminar el colesterol con un remedio 100% natural


El colesterol es la grasa que se encuentra en los tejidos del cuerpo y en la sangre.  Sus concentraciones pueden afectar órganos internos como son: el hígado, el corazón y el cerebro.  Por eso te damos un remedio 100% natural para eliminar el colesterol. 
El colesterol a pesar de que es necesario para el buen funcionamiento de las células, cuando sus concentraciones en la sangre son elevadas y sobre pasan los valores normales, pueden ocasionarnos serios problemas de salud. Los niveles de colesterol suelen aumentar con la edad, no tiene signos ni síntomas y solo es detectable con un análisis de la sangre.
Colesterol
El colesterol aumenta en gran medida el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares, ya que la grasa puede adherirse a la pared de las arterias y hacerlas más estrechas  hasta obstruirlas.  Cuando una arteria se obstruye puede producir un ataque cardíaco o un infarto de miocardio.
El colesterol puede ser disminuido y controlado mediante pastillas, pero te daremos un remedio natural 100% efectivo para disminuirlo.  Ademas debemos cambiar la forma de alimentarnos con  alimentos saludables  y practicar algún ejercicio físico. 
Agua de Avena

INGREDIENTES:

  •  Avena
  • Agua

MODO DE PREPARACIÓN:

En vaso de agua de 16 oz.  echar 2 cucharadas de avena en hojuelas y dejarla reposar toda la noche.  Luego en la mañana siguiente debemos tomar el agua de esa mezcla sin revolver, solo el agua. En ayunas un vaso completo y repetir todos los días.  Esto nos ayudará a controlar el colesterol en conjunto con una dieta baja en grasas y alguna actividad física.
La avena contiene ácido linoleíco y omega 6 que son grasas buenas las cuales reducen el colesterol.  La avena ayuda a producir lecitina en nuestro hígado la cual es necesaria para depurar nuestro organismo y de esta manera se producen lipoproteínas HDL las cuales ayudan a limpiar las arterias quitando el colesterol de la sangre.
Este remedio casero 100% natural es muy efectivo.  Pruebalo!!!

Fuente:http://www.culturanatural.net/como-eliminar-el-colesterol-con-un-remedio-100-natural/