Friday, March 13, 2015

Como limpiar sus pulmones si eres fumador


Si eres de las personas que fuma mucho o regular y ahora que lo has dejado quieres hacer una limpieza de pulmones, el siguiente método te ayudará a hacerlo, aún no hayas dejado de fumar, este método te ayudará a darle un aire de vida a tus pulmones así que te lo recomendamos mucho!
Se trata de un zumo casero y natural, que te ayudará a limpiar tus pulmones. Se trata de la cúrcuma, que tiene excelentes propiedades antibacteriales y contra el cáncer. La raíz del jengibre es otra buena aliada para la buena salud (no te pierdas nuestra dieta con jengibre) hace que nuestro sistema respiratorio trabaje mejor y se descontamine.
Ingredientes:
  • ½ kilo de cebollas.
  • ½ litro de agua.
  • 200 gramos de azúcar moreno.
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Preparación:

  1. Colocar el agua y el azúcar a hervir a fuego medio.
  2. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma.
  3. Cuando la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y remover.
  4. Deje el líquido reducir a la mitad.
  5. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar.
  6. Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.

Importante!

Si el artículo fue de ayuda, no dejes de compartirlo con tus seres queridos, es muy importante hacerse la limpieza de pulmones. Recuerda darle Like al artículo y compartirlo, así podremos seguir brindándote más consejos para que tengas una vida saludable.
Fuente: http://paradietas.com/novedades/como-limpiar-tus-pulmones-si-eres-fumador