Wednesday, March 4, 2015

La música sanadora de la Germánica Nueva Medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer


Según el Dr.Ryke Geerd Hamer, descubridor de la Germánica Nueva Medicina, la música puede tener un efecto sanador.

Este efecto no se trataría de una cuestión mística, sino de un hecho físico biológico: ciertas vibraciones, como las de la música, resonarían con las oscilaciones cerebrales y, dado la influencia del cerebro en el origen de las enfermedades (según postula el Dr.Hamer), eso también tendría una repercusión en el organismo humano y algunas de sus enfermedades. (

La relación música y emociones creo que está fuera de discusión y es por todos conocido que ciertas canciones o melodías pueden evocar en nosotros ciertos recuerdos e inducir ciertos estados de ánimo).


El Dr.Hamer afirma haber realizado un último descubrimiento empírico: Ciertas melodías parecen tener la característica de ayudar al organismo a curarse, en particular en el caso de las enfermedades en "fase de curación", porque sus frecuencias o vibraciones actúan sobre el cerebro, modificando su funcionamiento y poniendo fin a la fase de curación al evitar el automatismo cerebral que produce la recaida en el mismo conflicto.


El Dr.Hamer ha puesto a disposición de todo el mundo un enlace en el que puede descargarse una canción compuesta por él y dedicada a su esposa, que según el Dr.Hamer tiene el efecto de ayudar en casos de enfermedades crónicas en fase de curación (en su terminología, serían enfermedades en las que el conflicto biológico se reactiva y resuelve constantemente, antes de que termine o finalice la fase de curación, haciendo que esta última se haga crónica).

Según el Dr.Hamer, esta canción no ha mostrado ser eficaz en el caso de enfermedades crónicas correspondientes a conflictos biológicos activos (la diabetes, por ejemplo).


Algunas de las enfermedades "en fase de curación" y en estado crónico, y en las que esta canción podría ayudar como parte de la terapia, serían las siguientes:

-Artritis reumatoide
-Artrosis (no aquellas generadas por lesiones o causas mecánicas)
-Sindrome nefrótico
-Enfermedad de Párkinson
-Enfermedad de Crohn
-Colitis ulcerosa o ulcerativa
-Acné

Para fines terapéuticos, según el Dr.Hamer, la canción debería escucharse repetidamente durante varias horas, preferiblemente durante la noche mientras dormimos (ya que esa melodía actúa directamente sobre el cerebro, no sobre la mente consciente), y durante varias semanas.

fuente: vivesana,

El Dr. Hamer ha descubierto la causa y la cura para el cáncer hace más de 30 años, el cáncer es un proceso natural que se produce cuando enfrentamos situaciones extremas de stress, y una vez que esta es superada el cuerpo comienza a curarse por sí mismo, esta es la Nueva Medicina Germánica.


Canción original del Dr Hamer, para sanar. (una hora)




"En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confirmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (Las Melodías Arcaicas), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.

"Mein Studentenmädchen" es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, cinco años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.

En 2006, cuando "Mein Studentenmädchen" emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a "Mein Studentenmädchen". ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre "Mein Studentenmädchen", y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses. Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.

"Mein Studentenmädchen" produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico.

Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fin de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción.

Dr. Ryke Geerd Hamer

Los efectos de Mein Studentenmädchen:

1) Aleja el pánico.

2) Impide la recidiva (recaída) de los conflictos mientras la melodía es escuchada. La excepción la constituyen los rieles y las residirás ópticas o visuales usando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.

3) Frena el cáncer en fase activa sin resolverlo.

4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.). También transforma las constelaciones corticales. Por ejemplo: las psicosis del área territorial son mitigadas mientras se escucha la melodía. Llamamos a este fenómeno "pequeñas soluciones". Mein Studentenmädchen puede mitigar todos los conflictos corticales y constelaciones, aún cuando se desconozca el contenido del conflicto.

5) En solución elimina los rieles durante el sueño y minimiza la importancia de los pensamietos, olores, sonidos, etc. para "empujar" la fase PCL-A a la epicrisis y la fase PCL-B.

Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edición. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 
Fuente: http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com/2015/03/la-musica-sanadora-de-la-germanica.html