Friday, March 13, 2015

Mascarillas caseras para las ojeras

Es que las ojeras realmente afean el rostro y a nadie les gusta tenerlas. 
Porque a demás de ser oscuras y feas también pueden ser incomodas ya que quitarlas o al menos aclararla puede resultar un poco difícil. Pero no es necesario que tengas que recurrir a productos caros o al maquillaje. Puedes optar por lo natural y conseguir el resultado deseado. 
Aquí te enseñaremos diferentes tipos de mascarillas caseras para reducir las ojeras.
Mascarilla de pepino: Las propiedades del pepino son bien conocidas por ser relajantes, refrescantes y desinflamatorias. Prepara esta mascarilla casera licuando con un poquito de agua medio pepino con o sin piel, llevas la mezcla a la nevera hasta que enfríe bien. Aplicas sobre las ojeras y deja actuar por 30 minutos, y luego enjuaga con agua fría.
Patata: Estas tienen fuertes propiedades antiflamatorias y nutren muy bien nuestra piel. Licua (o ralla) una patata y aplicas sobre las ojeras.Dejas actuar por 20 o 30 minutos,y enjuaga con agua fría.
Aceite de almendras:Este es un ingrediente que no puede faltar en tus compuestos caseros de belleza. En un envase de vidrio vas a colocar un puñado de pétalos de rosas frescas y bien limpias y cúbrelas con aceite de almendras. Tapas con papel film y dejamos macerar por 24 horas en un lugar fresco,moviendo de vez en cuando.Luego lo filtras para extraer solo el liquido, colócalo en un frasquito de vidrio con tapa, y usa para masajear las ojeras y el contorno de los ojos cada noche antes de ir a dormir.
Aguacate: Repleto de antioxidantes,refrescante y nutritivo. El aguacate es genial para elaborar una mascarilla casera para las ojeras. Has un puré de aguacate y aplica en la piel limpia y seca,da masajes suaves y deja actuar por 30 o 40 minutos,y finalmente enjuaga con agua fría
Aloe vera o Sabila: Es uno de los mejores nutrientes y regeneradores de la piel. Úsala simplemente aplicando su pulpa directamente a tu piel (abre media hoja y raspa el contenido con la ayuda de una cuchara),deja actuar 20 a 30 minutos, y enjuaga con agua fría.
Café: Es un gran descongestivo,reactiva la circulación y por lo tanto nos ayuda a reducir las ojeras y las bolsas que tenemos en la zona orbicular,de igual forma el café en el rostro actúa como un potente anti-arrugas.Es un gran remedio natural para las pieles sensibles. Prepara en café de forma normal ,espera que se enfríe en la nevera y luego te lo colocas en los parpados.
Bien chicas! no se olviden de compartir estas mascarillas caseras. Y solo me queda decir que lleven una dieta sana y equilibrada,coman muchas frutas y verduras,tomen mucha agua y duerman al menos 8 horas diarias.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/03/05/mascarillas-caseras-para-las-ojeras/