Thursday, March 12, 2015

Receta con miel y jengibre para combatir el cáncer


La raíz de jengibre se ha venido popularizando en los últimos años como un poderoso anticancerígeno que podría actuar de una forma más eficaz que muchos de los medicamentos que se utilizan para tratar el cáncer.
En todo el mundo se conoce el jengibre como una raíz muy especial para aportarle sabor a las comidas y también para preparar una gran cantidad de remedios que pueden mejorar la salud de muchas maneras. Sin embargo, pocos conocen que esta poderosa especia también tiene propiedades anticancerígenas que podrían ser claves para tratar y superar esta enfermedad cuando aún hay posibilidades de recuperarse. 

¿Por qué el jengibre puede combatir el cáncer mejor que los fármacos?

Un estudio realizado por la Georgia State University reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones hasta en un 56%. A través de esta investigación, los científicos pudieron observar las propiedades del jengibre contra el cáncer y su papel en la desinflamación del tumor. Además, también se encontró que es una fuente rica de antioxidantes que pueden mejorar la salud de múltiples maneras. ¿Y por qué se dice que podría actuar mejor que los fármacos para combatir el cáncer?
Jengibre
Aunque a menudo los médicos recetan los fármacos como “única opción” para ganarle la batalla al cáncer, lo cierto es que en algunos casos estos empeoran la condición del paciente y aceleran el crecimiento de los tumores evitando que este pueda recuperarse. 
Los medicamentos pueden parecer eficaces para combatir una enfermedad como el cáncer, pero sus efectos secundarios pueden llegar a condenar a muerte al paciente mucho antes de lo esperado.
Cabe aclarar que no pretendemos hacer que los pacientes abandonen su tratamiento clínico para combatir una enfermedad como el cáncer. Lo que queremos es darles a conocer una efectiva alternativa que podrían tener en cuenta para el tratamiento contra esta enfermedad
El jengibre es un producto natural muy económico, fácil de preparar y los resultados pueden ser asombrosos, siempre y cuando se sea constante con su consumo. 
Las propiedades anticancerígenas del jengibre prácticamente no tienen efectos secundarios en el organismo. En lugar de acelerar el crecimiento de los tumores malignos, se ha demostrado que el jengibre tiene importantes efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerígenas de la próstata. Muchos estudios han coincidido en que el jengibre podría actuar de manera positiva contra el cáncer. De hecho, estos mismos estudios han revelado que la especia tiene propiedades que lo hacen efectivo hasta con 101 enfermedades.

Jengibre y miel para combatir el cáncer

Miel
Este receta de jengibre y miel se ha popularizado en toda la web ya que muchas personas aseguran que han combatido el cáncer de manera efectiva con ella. Los pacientes con cáncer que han consumido esta receta aseguran que han logrado mejorar o superar la enfermedad sin necesidad de cirugías o quimioterapias.
Ingredientes
  • 2 raíces de jengibre grandes.
  • 1 libra (450 g) de miel orgánica.
¿Cómo prepararlo?
  • Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día.
  • Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

Pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Ajo
Esta poderosa receta de ajo y jengibre combina las propiedades de estos dos anticancerígenos para hacer un efectivo remedio para tratar el cáncer. Por una parte, diversos investigadores han descubierto que el ajo tiene propiedades que podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer estomacal y colorrectal. También tiene importantes beneficios para combatir otros tipos de cánceres, como de mama, próstata, pulmón y vejiga. El jengibre, por su parte, ha dado resultados muy positivos en el tratamiento contra el cáncer de colon y de próstata.
Esta pasta de ajo y jengibre tiene múltiples propiedades para la salud y podría ser un remedio muy eficaz para tratar el cáncer.
Ingredientes
  • 120 gramos de ajo.
  • 120 gramos de jengibre.
  • 1 cucharada de aceite de oliva (15 ml).
¿Cómo prepararlo?
  • En un recipiente debes mezclar 120 gramos de ajo triturado con 120 gramos de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva. Posteriormente se baten en una licuadora para incorporarlos mejor y obtener una pasta suave.
  • La pasta se puede utilizar para acompañar las comidas, pero también se puede consumir directamente (una o dos cucharadas al día).

Fuente: http://mejorconsalud.com/receta-con-miel-y-jengibre-para-combatir-el-cancer/