Monday, March 9, 2015

Remedio Casero Natural para eliminar las piedras en los riñones


Los riñones son los órganos excretores, los filtros del cuerpo y mantienen limpia nuestra sangre, a veces contienen niveles elevados de diversas sustancias y se forman piedras evitando su optimo funcionamiento, aquí te decimos como eliminar las piedras de los riñones de manera natural. 
Los riñones tienen el tamaño de un puño y forma de frijol, dentro de ellos tienen los nefrones que son los que limpian la sangre, eliminando los desechos y el exceso de agua.
Piedras-En-Los-Riñones
 Cuando la orina contiene altos niveles de oxalato, fósforo y calcio se forman las piedras en los riñones, éstas pueden salir solas, pero a veces se quedan atascada en la uretra provocando dolor y sangrado intenso.  Es importante que nuestros riñones se mantengan limpios para que filtren de manera eficiente los químicos que entran al cuerpo. 
Hay diversos remedios caseros para eliminar las piedras en los riñones, aquí te dejamos uno bien efectivo para limpiar y expulsar las piedras de los riñones.

REMEDIO CASERO Y NATURAL PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • Zumo de limón
  • Recipiente de cristal

MODO DE PREPARACIÓN:

En el recipiente de cristal colocamos los tres huevos (enteros sin abrir y crudos) y agregamos el zumo de limón hasta que los huevos queden cubiertos por el zumo por lo menos una pulgada por encima de los huevos.  El recipiente lo vamos a colocar con un paño que cubra la boca del recipiente y colocaremos el recipiente en un lugar donde reciba el sol y el rocío de la noche, dejaremos reposar por nueve días en el sol y el rocío de la noche y luego beberemos tres cucharadas dos veces al día (en la mañana y en la noche).  Esto provocará la expulsión de las piedras de manera muy efectiva y eliminará el dolor de los riñones.
Fuente: http://www.culturanatural.net/remedio-casero-natural-para-eliminar-las-piedras-en-los-rinones/