Monday, March 9, 2015

Remedio Casero para desinflamar la próstata naturalmente


La próstata es parte de los órganos reproductores de los hombres y su tamaño es como una tuerca pequeña, si se inflama puede ocasionar serios problemas, aqui te decimos cómo desinflamarla de manera natural.
La próstata  se encarga de dar paso a la orina desde la uretra.  La próstata es muy pequeña, del tamaño de una tuerca y con la edad suele aumentarse de tamaño, pero tambien suele inflamarse y es aquí cuando puede causar daños.  La inflamación de la próstata puede ser por varios factores como son:  piedra en los riñones, alguna bacteria y cancer.  La causa de una inflamación en la próstata la determinará un doctor.
Prostata
Esta inflamación que tambien suele darse con la edad, ( a partir de los 50 años) puede ser tratada con un remedio casero muy efectivo y para él utilizaremos el ajo. 
El ajo es el antibiótico natural más efectivo, usado desde la antiguedad, los griegos y romanos utilizaban un diente de ajo antes y después de cada batalla, pues es un potente bactericida y sirve para tratar diversas afecciones, el ajo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico aumentando nuestras defensas.  Sus propiedades bactericidas nos ayudarán a eliminar bacterias que son resistentes a diversos antibióticos, por lo que es altamente efectivo para las inflamaciones por bacterias.

INGREDIENTES:

  • Ajo
  • Agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Todas las mañanas pelaremos un diente de ajo y lo tragaremos con medio vaso de agua tibia en ayunas. Esto lo haremos hasta que perduren los síntomas de inflamación.
Fuente: http://www.culturanatural.net/remedio-casero-para-desinflamar-la-prostata-naturalmente/