Monday, March 9, 2015

Remedio casero para eliminar la bronquitis naturalmente


La bronquitis es la inflamación de los bronquios, los cuales están situados entre los pulmones.  Con este remedio casero eliminarás la bronquitis de forma 100% natural y es un remedio muy efectivo para los niños.
La causa más frecuente de la bronquitis suele ser la gripe o proceso viral infeccioso, aumentando la cantidad de moco, por lo que debemos provocar la expulsión del mismo para evitar una infección.  Es por esto que te damos este remedio casero que te ayudará a eliminar la bronquitis de una manera 100% natural, sin necesidad de medicamentos químicos.
Remedios para la bronquitis

INGREDIENTES:

  • Cebolla Roja o Morada
  • Miel
  • Berro
  • Rábano
  • Cristal de Sábila (Aloe Vera)

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero buscaremos un procesador de alimentos para procesar la cebolla, el berro y el rábano.  Luego de extraerles el jugo lo vamos a vertir en una botella que contenga suficiente miel, después echaremos el cristal de sábila y moveremos.
Este remedio es muy efectivo para la eliminación de la bronquitis gracias a todos sus elementos. Pues la cebolla es un execlente broncodilatador que alivia la congestión y nos ayudará a expulsar la mucosidad de los bronquios evitando así una infección.  El berro es un poderoso expectorante con  propiedades antivirales las cuales nos sirven para tratar esta afección.  El rábano tiene un alto contenido de vitamina C y propiedades bactericidas  las cuales son muy favorables en los procesos infecciosos de las vías respiratorias. El cristal de sábila sirve como un poderoso anti alergico, analgésico y anti inflamatorio por lo que sirve para tratar la inflamación bronquial.
La preparación debe ser guardada en un lugar fresco a temperatura ambiente o en el refrigerador, se debe tomar una o dos cucharadas tres veces al día y los resultados comenzarás a verlos en poco tiempo.
Fuente:http://www.culturanatural.net/remedio-casero-para-eliminar-la-bronquitis-naturalmente/