Monday, March 9, 2015

Remedio natural para curar la gastritis naturalmente


La gastritis no es más que la inflamación de la mucosa que reviste al estómago, causando un fuerte dolor estomacal e inapetencia.  
La gastritis puede llegar a ser crónica si no es tratada a tiempo, por lo que te damos un remedio 100% natural y de fácil elaboración para tratar la gastritis. 
La gastritis puede ser causada por diversos factores: como puede ser algún fármaco, el alcohol, el tabaquismo, infecciones, la bacteria Helicobacter pylori también puede causar gastritis, o algún tipo de alimento,  por lo que debemos poner atención.
Cuando padecemos de gastritis la acidez estomacal se hace presente así como el dolor abdominal, siendo estas las molestias más incomodas para la persona.  Los médicos suelen darnos anti ácidos pero la medicina natural, nuestra madre tierra, también nos ofrece cómo tratar esta afección de manera efectiva sin la necesidad de fármacos.
Para este remedio natural que nos ayudará a eliminar la gastritis utilizaremos un alimento conocido por todos y es la Papa (patata).  La papa tiene propiedades anti inflamatorias, contiene vitamina C y su cáscara es alta en potasio.  Preparando un jugo de papa cruda eliminaremos la gastritis de manera natural y segura. El jugo de papa se utiliza para diversas afecciones, tiene un alto poder anti inflamatorio  y su contenido de vitaminas y minerales ayudará a nuestro organismo.

REMEDIO NATURAL A BASE DE PAPAS PARA QUITAR LA GASTRITIS

INGREDIENTES:

  • Papas

MODO DE PREPARACIÓN:

Debemos escoger papas maduras en muy buen estado, que no contengan ningún tipo de mancha negra o hueco en la cáscara, ya que la papa con la cáscara en mal estado o con algún brote puede ser tóxica por la solanina.  Lavaremos bien las papas y utilizaremos un guayo o un extractor de jugos.  Guayaremos las papas para luego extraer el jugo.  Debemos hacer aproximadamente medio vaso de jugo (mínimo) lo recomendable es un vaso.  Y lo tomaremos tres veces al día por aproximadamente 2 meses.
Este jugo nos ayudará a eliminar la gastritis de manera 100% natural y efectiva.  Pruébalo!! El alivio del dolor es casi inmediato!!!
Fuente: http://www.culturanatural.net/remedio-natural-para-curar-la-gastritis-naturalmente/