Friday, March 13, 2015

Truco casero para perder peso y limpiar el colon en 7 días [VIDEO]

Muchas chicas nos escriben en la pagina preguntando por algun truco o receta casera que les ayude a perder peso, por eso investigando en varios sitios webs pude encontrar un jugo que promete hacer que pierdas peso y al mismo tiempo limpies tu colon en tan solo 7 dias.
Lo importante es que para la preparación de este jugo solo vamos a utilizar ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que la mayoría tenemos en nuestros hogares.
Ingredientes:
Una tajada de piña.
Medio pepino para ensalada.
1 manzana (roja o verde).
1/2 Sábila o Aloe vera.
Jugo de una naranja.
Modo de Preparación:
Corta la piña en trozos cuadrado, lavas muy bien el pepino y lo cortas en ruedas con todo y al cascara, también debemos de la manzana y deshacernos del corazón de la misma, luego la cortamos en cuadros, recuerda que siempre debemos utilizarla con la cascara.
Consigue penca de Sábila o aloe vera y córtala en dos partes, luego procede agregar todos los ingredientes en un vaso de licuadora; luego agregas un vaso de agua, licuas todo bien y agregas jugo de naranja.

El siguiente video nos dará una mejor explicación sobre el modo de preparación de una manera más exacta y detallada, recueda compartirlo con tus amigos
Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/02/13/truco-casero-para-perder-peso-y-limpiar-el-colon-en-7-dias-video/